El sábado 24 tuvo lugar la «XL Subida de Haría», la cual ha supuesto el regreso a la competición después de más de 25 años en el dique seco, con una montura similar nuestro querido R5 GT Turbo con muchas ganas y más años.
Esta prueba ha resultado ganador Luís Monzón con su Audi R8, seguido en el podio por el Lanzaroteño Yeray Lemes con Porsche 997 y el tercer puesto del cajón ocupado por Enrique Cruz, también con Porsche.
En esta edición ha habido una gran participación de pilotos y monturas de este municipio, constatándose que el automovilismo sigue muy vivo en Haría, damos las gracias a la FALP, al Ayuntamiento de Haría y resto de colaboradores y patrocinadores, por darnos esta oportunidad de sentirnos protagonistas por un día y poder disfrutar de este deporte que tanto nos gusta, con sus alegrías y tristezas.
En general queda un buen sabor de boca, sin contratiempos, haciendo el puesto 29 de la general con un crono de 5:41, regresando a casa con la montura intacta, agradecer, como no, a patrocinadores y a quienes nos han ayudado en esta nueva etapa dentro del mundo del automovilismo.
Ver Álbum de la 40 Subida de Haría 2018