Pasados unos días tras la 40 edición del Rallye Isla de Lanzarote, y tras 29 años, allá por 1989, volvíamos a participar en la prueba reina de nuestra isla. Son muchos años los que han pasado pero hemos mantenido la ilusión de participar y de disfrutar de una afición que nos gusta, y también hacer disfrutar a aficionados, gente que nos apoya y patrocinadores.
Siendo nuestra intención la de participar y sin objetivos sobre la clasificación, fijando nuestra menta en acabar, y conservar la delicada mecánica de un vehículo que roza los 30 años, pero que aún mantiene intacto su espíritu deportivo al 100×100.
Tras un inicio de jornada en el tramo espectáculo de la noche, que no nos fue nada bien, fuimos poco a poco cogiendo ritmo, y como se suele decir fuimos de menos a más, ascendiendo puestos en la general, finalizando en la 21 posición de 68 vehículos que tomaron la salida, con lo que nos sentimos más que satisfechos.
Agradecer a nuestros patrocinadores:
Ayuntamiento de Haría
Casa Santa María
Construcciones Domingo Betancort
Librería y Palelería Arrieta
Piensos, Abonos y Forrajes TENEGÜIMIE
También agradecer a aquellas personas que han estado ahí echando una mano cuando se les ha necesitado, asistencia, a la afición y a la familia por aguantarnos, especialmente a mi compañera de fatigas y alegrías y fan number one Daniela Camacho, un gran beso para ti.