El sábado 22 de junio tuvo lugar la 41 Subida de Haría, con una participación de 40 vehículos, en un día soleado que podía hacer presagiar problemas de temperatura para vehículos como el nuestro, pero por suerte no fue así y la carrera se desarrolló con normalidad.
A pesar del cambio de trazado y las dudas que suscitaba, se congregó un gran cantidad de aficionados que a lo largo del trazado animaban en cada pasada, destacando la gran cantidad de aficionados en la parte nueva del trazado, rápido y espectacular.
En esta ocasión estrenábamos suspensión nueva y ciertamente el coche ha mejorado bastante, sin tener que hacer apenas cambios en la configuración inicial de la misma, quedando muy contentos con los tiempos obtenidos, evitando asumir riesgos innecesarios, obteniendo el puesto 17 de la general en la clasificación final.
Agradecer a los patrocinadores y colaboradores: Ayuntamiento de Haría, Casa Santa María en Mala, Construcciones y Reformas Domingo Betancor, Librería y Papelería Arrieta, Piensos Tenegüime en Guatiza, familia, aficionados y amigos la colaboración y apoyo para estar en estos eventos deportivos.
Clic para ver lista de Inscritos
Clic para descargar clasificación
Clic para descargar libro de la prueba