Si nada se tuerce el sábado 17 de julio estaremos en la subida de Betancuria, que será la primera vez que corramos en la isla hermana de Fuerteventura.
Vamos con gran ilusión y ganas de seguir rodando y progresando poco a poco en este complicado mundo del motor.
En esta ocasión el recorrido consta de unos 7 kilómetros, con un trazado con curvas bastante rápidas en prácticamente todo el recorrido, con muy pocas partes técnicas, en este caso la potencia del vehículo será un factor muy importante para hacer un buen papel.
El tramo lo podemos dividir en tres partes, la primera hasta llegar al pueblo, con curvas muy rápidas, y amplias, escaseando las zonas lentas, luego podemos distinguir un pequeño tramo en la zona del pueblo con 2 chicanes, que le dan un cierto aliciente, y ralentizan el paso, finalmente queda el tramos final desde la salida del pueblo hasta meta, con zonas un poco más técnicas y rápidas. En resumen nos encontramos con una subida, bastante interesante en cuanto a trazado y muy diferente a lo que estamos acostumbrados en Lanzarote.
Desear suerte a los participantes y que podamos vernos todos en meta.
También agradecer el apoyo de patrocinadores, colaboradores, familia y quienes desde la sombra ayudan a estar en la salida.
Ayuntamiento de Haría – Viviendas Vacacionales Lotus del Mar – Construcciones Domingo Betancor
Librería Papelería Arrieta – Piensos, Abonos y Forrajes Tenegüime – Restaurante Volcán de la Corona
GT Turbo Parts – Grúas Mederos
[wpfilebase tag=list id=26 tpl=data-table pagenav=1 /]