El pasado sábado 16 de febrero de 2019 dio comienzo la temporada de Rallyes en Lanzarote, con el RallySprint La Candelaria 2019, con algunos contratiempos pero dejando un buen sabor de boca en lo que se refiere a nuestra participación.
Comenzamos el con cierto nerviosismo ya que en al realizar el repostaje antes del primer tramo, cosa de gasolineras, nos dejaron el tapón de la gasolina mal cerrado y la rueda trasera derecha se iba impregnando de gasolina dando la sensación, el coche, en curvas de izquierda de pérdida de adherencia. Una vez detectado el problema ya nos fuimos centrando en la prueba y tomando más confianza a medida que avanzaba el Rallye.
Tramo extremadamente corto y rápido donde cualquier error es difícil de subsanar. Por suerte nuestra montura se ha portado estupendamente y no ha dado ningún problema, funcionando a la perfección, terminando esta prueba en el puesto 13 de la general.
Agradecer el apoyo de nuestros patrocinadores: «Casa Santa María Vivienda Turística en Mala», «Construcciones y Reformas Domingo Betancor», «Librería y Papelería Arrieta» y «Piensos Tenegüime», también la colaboración del Ayuntamiento de Haría por su apoyo a los deportistas del municipio. Finalmente agradecer el apoyo de aquellas personas que nos han ayudado a estar aquí colaborando para que el coche haya estado a punto.
Felicitar a los ganadores del Rallye Anibal Machín y Óscar A. Acuña, así como a todos los participantes.