El los días 28 y 29 de noviembre se celebró el «41 Rallye Orvecame Isla de Lanzarote 2019», con una abultada participación. Más de 60 coches tomaban la salida en la Avenida Mancomunidad de Arrecife, todo un acierto que nos hizo vibrar ante la cantidad de espectadores que se encontraban.
Comenzamos el Rally con algo de nerviosismo, y con gran ilusión. En los primeros tramos fuimos tomando contacto en el uso de ruedas de compuesto más duro en el tren trasero, con el objetivo de que el coche se moviese un poco y facilitase el paso por curva, ya que hasta la fecha habíamos usado un compuesto blando y daba la sensación de ir el coche muy trancado.
Poco a poco los tiempos fueron saliendo situándonos por encima del puesto 20 de la general. Sin ningún tipo de problema a lo largo del Rallye hasta que llegamos al tramo 8 «San Bartolomé – La Candelaria» donde detectamos una elevación inusual de la temperatura, a pesar de ser un tramo prácticamente en bajada, pasado el ecuador del tramo nos vimos obligados a abandonar ya que el coche comenzaba a perder todo el líquido refrigerante, causado por la rotura de una de las camisas del motor.
Nos hemos sentido bastante frustrados por este abandono sobre todo por la confianza depositada en nosotros por parte de familia, aficionados y patrocinadores, a los cuales les pedimos disculpas por no haber podido finalizar esta importante prueba, solo queda probar suerte la próxima vez y seguir con la misma ilusión que hasta ahora.
Nuestros patrocinadores y colaboradores son:
Ayuntamiento de Haría, Casa Santa María en Mala, Piensos y Forrajes Tenegüime, Librería Papelería Arrieta, Construcciones Domingo Betancor, y dar especialmente las gracias a Grúas Mederos por estar siempre ahí cuando se le necesita.
Clic para acceder a la galería de imágenes